Bento box Mercadona

¿Buscas una fiambrera bento? Te mostramos las mejores opciones que puedes encontrar, desde Mercadona hasta otras tiendas online:

Catálogo de fiambreras japonesas

¿Eres una persona que quiere comer más sano? Las cajas Bento son la forma perfecta para que los estudiantes coman sano y ahorren dinero. Son fáciles de hacer y se pueden personalizar con tus alimentos favoritos.  Nuestra caja bento está fabricada con materiales de alta calidad que no se rompen fácilmente, para que puedas llevarla contigo a cualquier parte. Además, tiene cuatro compartimentos para diferentes alimentos y está disponible en varios colores: ¡perfecta para los niños o los adultos a los que les gusta comer sano!

¿Que son las bento box?

Las cajas Bento son un tipo de fiambrera con secciones. Tienen una gran variedad de formas y tamaños. Algunas tienen una tapa que se sujeta, mientras que otras no necesitan una tapa, ya que hay un compartimento sellado en su interior que puede llenarse con ensalada, arroz, fruta e incluso postre. Una caja bento está diseñada para que sea fácil de preparar en casa con poco tiempo y esfuerzo. Suele prepararse la noche anterior para que la persona que la prepara no tenga que preocuparse de lo que va a comer durante las prisas de la mañana.

Por qué hay que comer en una caja bento de Mercadona

Una caja bento es la solución perfecta para los que quieren comer sano, pero no tienen mucho tiempo. Una variedad de alimentos en un recipiente portátil significa que puedes crear comidas con menos grasa y calorías que las que ofrecerían los ingredientes individuales, ¡además de no tener que preocuparte de aburrirte!

Mucha gente piensa que son demasiado difíciles o incómodos porque hay que esforzarse en crear tu propio surtido personal; sin embargo, todo este trabajo duro hace que comer en el plato de otra persona sea más fácil, ya que nos permite controlar la cantidad (o la poca) que consumimos mientras seguimos disfrutando de nuestra comida juntos

Cómo utilizar mi bento box de Mercadona

Hay muchas formas diferentes de utilizar una caja bento de mercadona. Puedes mezclar y combinar diferentes alimentos en los cuatro compartimentos, o incluso puedes poner algunos de tus alimentos favoritos en cada compartimento. Aquí tienes una breve guía sobre cómo hacerlo:

  • Pon cereales y proteínas en los dos compartimentos posteriores
  • Llena el compartimento principal con verduras y frutas
  • Llena el compartimento delantero con salsa, aderezo u otros aromatizantes
  • Añade ingredientes adicionales que no quepan en ninguna de las otras secciones, como fideos, sopa, jengibre, wasabi, semillas de sésamo, etc.
  • Para que tengas todo lo que necesitas para preparar todas las partes de tu comida en casa.- Pon cereales y proteínas en los dos compartimentos traseros.

Algunos beneficios de la bento box de Mercadona

Una de las mejores cosas de las cajas bento es que son ligeras y fáciles de usar. Puedes personalizar tu propio surtido para cualquier gusto, lo que significa que ahorras dinero cocinando en casa en lugar de salir todos los días. A los estudiantes no sólo les encantan porque son más baratas que la comida rápida o la del comedor, sino que también les ayudan a mantener su salud a raya, lo que es perfecto cuando pronto empieza de nuevo el colegio.

Opiniones de clientes sobre la bento box de Mercadona

  1. «Tengo una caja bento azul y blanca que compré en Mercadona. Está hecha de materiales de alta calidad, por lo que no se rompe fácilmente, lo que significa que puedo llevarla a cualquier parte sin tener que preocuparme de que la tapa se salga o se pierda el contenido.» Alex
  2. «Tiene cuatro compartimentos, lo que significa que puedo crear una variedad de alimentos a la vez. La tapa se encaja fácilmente y se sujeta a un lado para que no se salga en mi bolso, lo que es perfecto para cuando viajo o salgo con amigos.» Williams
  3. «Lo que más me gusta de la caja bento es que mantiene la comida fresca porque no hay aire. Si no tienes mucho tiempo para preparar la comida, son perfectas para llevarlas de viaje.» Roberto
  4. «Yo utilizo mi caja bento todas las semanas porque me ayuda a llevar un control de lo que como y me asegura mantener una dieta equilibrada en todo momento.» Alexandra

Mercadona y las bento box

  • El objetivo de Mercadona es «satisfacer plenamente todas las necesidades de alimentación, limpieza del hogar e higiene personal de sus clientes, así como las preferencias de sus mascotas»
  • Si buscas un recipiente portátil, la caja bento de Mercadona es perfecta para ti Estos prácticos recipientes son ligeros y están disponibles en diferentes colores para que encuentres uno que se adapte a tu estilo. Las tapas están diseñadas con pinzas en el lateral, lo que ayuda a mantener el contenido de forma segura en el interior, a la vez que permite encajar fácilmente.